Finalmente.....

Yo se que busco en mi vida, se lo que deseo hacia el futuro, y estoy convencido de que lo voy a lograr, no confiado, yo se que debo esforzarme para cumplir lo que me propongo, yo se que necesitare paciencia y fuerza de carácter para poder superar las adversidades, yo se que nada me va llegar de suerte o como se dice en bandeja de oro, pero también se que si no me esfuerzo no conseguiré nada.

Lograre cumplir todo con el tiempo, a veces mas rápido, a veces mas lento, pero el punto va ser que lo voy a cumplir mis metas, sin importar cuan difícil sea, además para mi cuando algo es más difícil de conseguir la recompeza es mucho mas grata, ya que en aquella recompenza se encuentra reflejado todo tu esfuerzo, todo tu trabajo, y en si aquella recompenza será mucho mejor
 
 
Y bueno este es mi blog y creo que solo queda decir siempre busca ser feliz
 
 

3 comentarios:

  1. Excelente trabajo, pero ya han pasado 5 años desde la publicación, cuéntanos que ha pasado con tu vida y si haz cumplido alguna de tus metas?

    ResponderEliminar
  2. se feliz en lo que hagas , estudio o trabajo o familia etc. dar y recibir

    ResponderEliminar