Mis Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA)

Mis fortalezas son las que me han permitido ganarme un puesto en todo lugar, que me reconozcan y confien en mi.
Las principales y que sobresalen son las siguientes: optimista cada dia, siempre busco el lado bueno de todo, ya sea para salir de algun conflicto o tristeza, o ya sea para mejorar algo bueno, también soy muy persistente e imaginativo, si deseo hacer algo busco las formas correctas para hacerlo y estoy ahi hasta que salga lo que busco hacer
 
 Las oportunidades que me ofrece la vida, son claras y muy buenas, ya que me han permitido superarme, por que he aprovechado dichas oportunidades, actualmente mi oportunidad mas clara es la de estudiar en la Espe, y en si es lo que no voy a desaprovechar, ya sea en latacunga o en sangolqui, no importa donde pero el punto es que voy a estudiar la carrera que deseo en alguno de esos campus, gracias a las oportunidades ya tengo dos titulos que me sirven los cuales son de técnico en electronica aplicada y técnico polivalente en teleinformática.

Mis debilidades vienen a ser los miedos que se me presentan, la debilidad más despreciable que tengo es miedo a fallar, aunque gracias a este miedo logro realizar lo que me propongo, para que ni se presente en pensamiento dicho miedo, otra debilidad viene a ser que soy un poco desordenado a veces no se donde dejo mis cosas o en otro caso no logro administrar bien mi tiempo.

Mis amenazas, siempre habra gente que tenga envidia de ti cuando eres mucho mejor y sabes sobresalir, estas personas buscaran la forma de hacere fallar, te ven como una competencia mucho mas difícil de vencer y por esta razón trataran de hacer que caigas.
 

22 comentarios:

  1. gracias me ayudo mucho a pensar y reflexionar

    ResponderEliminar
  2. muy bueno me ayudo a desarrollar el de la hija de mi esposo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Graaacias esto me ayudo ha hacer mi proyecto de vida

    ResponderEliminar
  5. Gracias...!!!!!!!!!!!!!!! me ayudo a hacer mi tarea
    Te debo la vida...!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias...!!!!!!!!!!!!!!! me ayudo a hacer mi tarea
    Te debo la vida...!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar