Mis objetivos para el exito



Objetivos

Corto plazo. Edad: 19

Mediano plazo. Edad: 24

Largo plazo. Edad: 29

 

 

Académico

Estar en la u, cursando alguna de las carreras que me guste.

Estar finalizando mi carrera.

Tener ya mi título de ingeniero, respaldado por uno de tecnólogo y por algunos de técnico.

 

 

Social

Seguir en contacto con mis amigos más cercanos, tener la compañía de una chica que sea mi enamorada.

Tener pocos pero verdaderos amigos en quien confiar para que sean mi apoyo, seguir con mi enamorada.

Seguir teniendo los amigos de toda la vida, y pensar en la posibilidad de casarme y formar mi familia

 

 

Profesional

Conseguir un trabajo en las vacaciones o los fines de semana, para poder solventar mis gastos.

Buscar un trabajo que me ayude a mejorar mi economía y también sea un lugar donde pueda aplicar todo lo que he aprendido

Tener una empresa con mi hermana, ser socios y sobresalir en el mercado.

 

 

Espiritual

Acercarme más a Dios, buscar en el la fuerza que me falte para superar lo que me depare la vida, y ser feliz siempre.

Estar en paz conmigo mismo, sabiendo actuar correctamente con los demás, y ser feliz siempre.

No tener rencores a nadie, a pesar si paso algo, saber perdonar y reconocer que todos tenemos errores, y ser feliz siempre.

 

 

Material

Tener una laptop que me ayude en mis estudios.

Poder tener una máquina, creada por mí mismo, con el fin de realizar circuitos electrónicos.

Conseguir una vivienda, ya sea arrendada o propia, dependiendo de mi estado económico.

 

 

Físico

Cuidarme siempre, no buscar el peligro, pensar en las consecuencias de mis actos.

Tener un mejor estado físico, empezar a ser un mejor deportista.

Estar en gran estado físico, tener una buena salud, no estar metido en ningún vicio.

4 comentarios: